MIEMBROS

¿Quiénes pueden ser miembros?

Profesionales de distintas disciplinas biomédicas y quienes en sus campos de trabajo, ya sea docente, investigador o clínico, tomen en cuenta los aspectos físicos, emocionales, conductuales y sociales relacionados con la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

Tipos de miembros

- Miembros Regulares: profesionales inscritos en el grupo de conformidad con la inscripción regular establecida en los estatutos. Tendrán voz y voto en las asambleas y reuniones del grupo.

- Miembros Honorarios: personas que a juicio de la Junta Directiva reúnan méritos para ello. Tendrán voz pero no voto en las asambleas.

- Miembros Protectores: personas naturales o jurídicas que por haber hecho un beneficio, aporte o donación considerable al grupo (o a sus intereses) sean acreedores de tal distinción. A juicio de la Junta Directiva tendrán voz pero no voto en las asambleas.

INSCRIPCIÓN

Cuota Anual (incluye la anualidad de la ISBM):

Profesionales: BsF. 200 (Incluye anualidad de la ISBM).
Estudiantes: BsF. 90

Procedimiento de inscripción:

Si desea ser miembro de SIVMEC, siga los siguientes pasos para proceder con su inscripción:

1.- Realizar el pago de la cuota anual mediante un depósito en:
Cuenta Corriente No. 0105 0079 62 1079582207 del Banco Mercantil, a nombre de SIVMEC. RIF: J-31376908-8.

2.- Llenar la siguiente ficha de datos.

3.- Enviar el comprobante de depósito escaneado, junto con un mini CV y la ficha de datos, a la siguiente dirección electrónica: sivmec@gmail.com.